Productos insecticidas en Tarragona

Registros y homologaciones

En Ambient Servei manejamos un tratamiento preventivo y curativo contra insectos xilófagos a las estructuras de madera, el cual se lleva a cabo mediante inyección de productos insecticidas especial para tratamientos, con válvulas antiretorno, instaladas a una distancia entre ellas de 30 a 35 cm aproximadamente.

Antes de iniciar el servicio se hará entrega del documento informativo del servicio, donde se especificará la zona a tratar, los productos a utilizar y el plazo de seguridad.

Registros

La empresa Ambient Servei dispone de las correspondientes autorizaciones:

· Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, con el número de Registro 0004CAT-ST.

Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, Almacén, con el número de Registro 0004CAT-ET.

· Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, Subclave: Tratamientos a terceros para la prevención y control de la Legionela, con el número de Registro 5035CAT-LgT.

· Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat de Catalunya, con el número de Registro ST430045

· Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat de Catalunya. Sección primera: establecimientos. Almacén Con el número de Registro: SS430079

· Registro de Productos de Residuos Industriales. Agencia de Residuos de Catalunya. Con N.º de registro: P-59151.1.

Empresa certificada según normativa ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 de los servicios de control de plagas en el ámbito de la industria alimentaria, sanidad ambiental y vegetal y control de legionela. También estamos certificados en norma CEPA Certified Professional Pest Mangement, CEN  EN 16636  Requisitos y recomendaciones para la prestación de servicios de control de plagas.